Misión y Filosofía
La Casa de Bolsa Banorte Ixe opera de acuerdo a una misión, afianzada en una filosofía y sustentada en valores corporativos.
Casa de Bolsa Banorte Ixe ha mantenido, desde sus inicios, el firme propósito de ofrecer la mejor atención individual y asesoría de excelencia a sus Inversionistas.
Así, siempre ha operado mediante una filosofía de atención y orientación total hacia el cliente.
Busca, a partir del diagnóstico, otorgar asesoría que se convierta en un compromiso individual de excelencia y calidad absoluta en detectar necesidades para los Inversionistas de la Casa.
Por otro lado, quienes formamos parte de la Institución, al ingresar hemos hecho el compromiso de:
- Satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes a través de un servicio personalizado, de alta calidad, otorgado con amabilidad y eficacia.
- Preservar la integridad, calidad y transparencia de todas nuestras operaciones especialmente en el manejo de las inversiones de nuestros clientes, así como de nuestros accionistas.
- Incrementar los niveles de rendimiento que servirán de respaldo a los depositantes, a los accionistas y como base de reinversión para el Grupo.
- Ser ciudadanos responsables, líderes en las comunidades a las que pertenecemos y servimos.
- Ser como Empresa, una fuente de trabajo con el objetivo de tratar a cada uno de nuestros empleados con el más alto sentido de dignidad y equidad.
Valores
- Ética.
- Cumplimiento.
- Conducta.
- Responsabilidad.
- Respeto.
- Integridad.
Filosofía
En cuanto a nuestra Filosofía como equipo de trabajo, esta Casa de Bolsa Banorte Ixe siempre ha considerado a cada uno de sus integrantes como parte imprescindible de la Empresa, donde la satisfacción personal y el desarrollo individual son prioridades para proporcionar a todo el personal la oportunidad de progreso económico estableciendo las condiciones necesarias para favorecer su desarrollo integral como seres humanos.
Promovemos un clima de trabajo caracterizado por:
- El respeto a la dignidad humana.
- La comunicación abierta en todos los sentidos.
- El reconocimiento a los logros individuales y de equipo.
- El estímulo a la creatividad y a la productividad.
- La igualdad en las oportunidades de progreso.