125 ANIVERSARIO
Hace 125 años comenzó esta gran historia: empezamos soñando con ser más que un banco… nos propusimos ser un compañero de vida para caminar paso a paso con nuestra gente. Crecer Juntos, Crecer con México, Crecer Contigo.
Son 125 años de estar en las buenas, impulsando a las familias para alcanzar sus sueños y a las empresas para lograr sus metas; y, en los tiempos difíciles, tendiéndoles la mano como su aliado.
Desde entonces, la nuestra ha sido una historia de transformación con modernidad. No somos los mismos, nos reinventamos, innovamos, pero mantenemos intacto el corazón: con el cliente siempre en el centro.
Lo que comenzó como un pequeño banco en Monterrey, hoy es el mejor grupo financiero del país, líder en el mundo digital y el banco fuerte de México... y nuestra historia sigue viva.
Los protagonistas no son los números, ni los premios… el secreto de nuestra fuerza radica en quienes han escrito esta historia junto a nosotros: cada colaborador que ha formado parte del mejor equipo de la banca en México, cada inversionista, cada aliado y cada cliente que ha confiado en nosotros.
México es nuestra casa, y aquí seguiremos. No nos vamos a ninguna parte porque aquí es donde pertenecemos. En esta tierra que llamamos hogar, continuaremos construyendo, fieles a nuestra filosofía de que el entorno siempre esconde oportunidades… oportunidades que en Banorte siempre hemos sabido encontrar.
La historia de México y la de Banorte están entrelazadas: cada decisión tomada, cada crédito otorgado, cada pequeño negocio impulsado, cada obra financiada, hace la diferencia y tiene un impacto en las vidas de las personas y las comunidades… porque sabemos que si a las familias y a las empresas les va bien, al país le va bien, y a Banorte también.
Nuestro compromiso con México es inquebrantable.
Nuestra historia no termina aquí... el futuro nos desafía, pero estamos preparados. Vamos a construirlo con una visión clara de hacer lo ordinario de cada día, de manera extraordinaria.
En Banorte, los próximos 125 años los vamos a escribir, también, con México.