CrediSeguro Banorte

El Seguro de Protección para Tarjeta de Crédito, integra coberturas que protegen al asegurado de eventos que amenazan su capacidad de pago como:

  • Desempleo involuntario. El Plan de Protección efectuará el pago mínimo mensual hasta por $2,200 pesos si el titular queda involuntariamente desempleado, siempre y cuando la terminación de la relación laboral no sea por causa justificada. El programa ofrece hasta seis pagos mínimos de manera mensual por evento.
  • Vida. En caso de muerte del titular, se pagará al beneficiario un monto fijo de $30,000 pesos.
  • Muerte accidental. En caso de muerte a consecuencia de un accidente del titular, se pagará al beneficiario un monto fijo de $60,000 pesos, que incluye el beneficio pagado por vida descrito en la cobertura anterior.
  • Incapacidad total temporal por accidente. El Plan de Protección efectuará el pago mínimo mensual hasta por $2,200 pesos si el deudor principal queda incapacitado a causa de un accidente. El programa ofrece hasta seis pagos mínimos de manera mensual por evento.
  • Desmembramiento. Se pagará el beneficio fijo hasta por $30,000 pesos si el titular sufre alguna de las pérdidas orgánicas descritas en la escala de indemnizaciones contenida en las condiciones generales de la póliza.

El Seguro de Protección de Crédito, genera una prima de acuerdo al saldo del cliente, mismo que es cubierto por éste de forma mensual por medio de su tarjeta de crédito. La prima se calcula a razón de $0.80 centavos por cada $100 pesos de saldo al corte.

Para más información acerca de CrediSeguro Banorte, llámanos al 1167 9253 en el D.F. ó 01 800 228 00 77 para el resto de la República o visita la sucursal Banorte más cercana.

Respaldo a todas tus Cuentas

Respaldo Banorte.
Al tener una Tarjeta de Crédito Banorte, automáticamente cuentas con Respaldo Banorte ...

Conoce más...

Canjea tus puntos y obtén grandes recompensas

A través del programa Recompensa Total Banorte te agradecemos que tengas una Tarjeta de Crédito Banorte, cada vez que utilizas tu tarjeta acumulas el 30% en puntos de cada compra. Dichos puntos los puedes canjear muy fácil por una gran variedad de recompensas. Sólo sigue estos pasos.

Para más información visita: www.recompensatotalbanorte.com

Promociones